10 películas perfectas para una noche de chicas

1.LOL: Lola tiene los típicos problemas que tiene toda adolescente: peleas con su madre, bajas notas, y un amor prohibido con su mejor amigo Kyle.

2. Ni idea: Cher, la chica popular de la escuela, decide cambiarle el look a una nueva estudiante. Al hacerlo, nota que toda su vida es un completo desastre.

 

3. Mujeres al ataque: Tres mujeres tenían una relación con el mismo hombre sin saberlo. Ellas arman un plan para destruirle la vida.

4. Diario de la princesa: Mia es una chica normal que se entera que se convertirá en la princesa de Genovia. Ella lleva clases con su abuela, la reina, para lograr serlo pero su torpeza se vuelve un fuerte obstáculo.

5. Sexo en la ciudad : Carrie Bradshaw, una escritora reconocida en Nueva York, está a punto de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, el pánico gana y la deja sola en el altar. Sus tres grandes amigas la ayudarán a superar esa difícil situación.

6. Chicas Malas: Cady es una chica nueva en la escuela y junto a dos amigos arman un plan para destruir a Regina George y su séquito de plásticas.

7. Diamantes para el desayuno: Holly, una chica amante de las joyas y una vida de lujo, conocerá a Paul, un escritor newyorkino. A pesar de ser totalmente distintos, el amor surge entre estos dos personajes.

8. 10 cosas que odio de ti: Bianca quiere tener un novio. Sin embargo, solo podrá lograrlo cuando su hermana mayor, Kat, lo tenga. Bianca, junto a su cita, buscarán a un chico que pueda enamorar a su hermana para ser libres.

9.La boda de mi mejor amigo: Julianne, cuando se entera que su mejor amigo se va a casar, se da cuenta que está enamorada de él. Ella buscará impedir que esa boda se realice.

10. Mujer bonita: Una prostituta de Beverly Hills es contratada por un reconocido empresario por toda una semana. En este tiempo ellos dos tendrán una relación distinta a la de un trabajador-cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *