10 películas románticas que no te puedes perder

1.El diario de una pasión:  Relata la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales enamorados que se separan en un futuro, mas el verdadero amor dura para siempre.

2. Un camino para recordar: El típico chico malo de la escuela se enamora de la tímida nerd del salón, pero tiempo después se entera de su fuerte enfermedad.

3. A todos los chicos de los que me enamoré: Debido a una travesura de su hermana menor, Lara se enfrenta a cada chico de los que una vez se enamoró, pero hay uno especial: Peter Kavinsky.

4. 3 metros sobre el cielo: H, un muchacho problemático, conoce a Babi, la típica chica buena y responsable. A pesar de ser totalmente distintos, les espera una gran historia de amor.

5. Amigos con derechos: Dos conocidos al sentirse solos deciden, aún siendo amigos, llegar a un trato: tener sexo sin compromisos. Sin embargo, eso es imposible.

6. La propuesta: Para no ser deportada de Estados Unidos, la gerente de una editorial le ofrece a su asistente casarse con ella a cambio de convertirlo en un escritor reconocido. Para lograr cometer esta farsa deberán de emprender un largo viaje a Alaska.

7. Yo antes de ti: Louisa, al ser despedida de su trabajo, es contratada por los Traynor para que cuide a su hijo Will, quien sufrió de un accidente que lo dejó parapléjico.

8. Lo mejor de mí: Dos amores de la adolescencia se encuentran después de años cuando un amigo en común estaba por fallecer. Durante este tiempo reviven sus mejores momentos, pero el pasado no es suficiente para revivir la llama del amor.

 

 

Votos de amor: Una pareja recién casada sufre un grave accidente automovilístico en el que la esposa pierde la memoria. Su esposo se encuentra en un dilema y busca volver a enamorarla.

Amigos con beneficios: Dos amigos en Nueva York se cansan de relaciones amorosas sin éxito, pero hay algo que sí extrañan: el sexo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *